Nuestros Clientes


Comentarios de nuestros clientes

"La experiencia para mí ha sido extraordinaria. En primer lugar como asesores de todos los ámbitos, es muy agradable poder preguntarles nuestras inquietudes y además todas nuestras dudas. Luego la forma de entregar la información didácticamente y con el fin que uno entienda de que nos están hablando. Eso es de vital importancia para alguien que no tiene conocimientos de finanzas y balances, ya que es fundamental entender. Por otra parte creo que es de suma importancia meterse en estos temas, ya que a uno como dueño le ayudan a entender el negocio y a darle la importancia de los números al negocio. Mi experiencia personal es que hoy en día, después de todo el tiempo que llevamos juntos, siento que se bastante más de mi negocio y que de hecho tengo buenos argumentos para vendernos."

FRANCESCA MARGOZZINNI

Socia Catering Bagnara & Margozzini Ltda.

"Lo más importante es que se cuenta con un apoyo incondicional que se siente como si trabajaran full time con nosotros. Es ayuda en toda el área en el cual yo y mi socia no sabemos tanto y no son nuestro fuerte, por lo cual te ayudan a no desgastarse demás en esos temas. Para nuestra empresa ha sido de gran ayuda en su crecimiento y desarrollo."

PABLO BAGNARA

Socio Catering Bagnara & Margozzini Ltda.

"En primer lugar quiero señalar que teníamos mucho temor antes de traspasar la gerencia de finanzas a un modelo de externalización. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo he observado que es una sana y conveniente medida. Sana por cuanto se separan adecuadamente las funciones de finanzas con tesorería y otorgan más seguridad por cuanto finanzas cumple un rol fiscalizador de las otras tareas. Conveniente, por cuanto una empresa de tamaño medio, como la nuestra no es posible financiar, una estructura de soporte como los servicios que ofrece ADVICE. (Finanzas, Contabilidad y Asesoría en materias tributarias y laborales). Adicionalmente, nos asustaba pensar que una organización que simultáneamente pudiera atender varias empresas nos respondiera con la velocidad que algunos temas así lo requieren, y en esta materia sorprende ver cómo las respuestas a nuestras inquietudes llegan casi instantáneamente. Hoy, con ADVICE contamos con reportes claros y en tiempos adecuados. Algo que nunca habíamos logrado en la historia de nuestra empresa. Para nosotros el apoyo de ADVICE ha sido fundamental. Estamos en una etapa de reestructuración. De pasar de empresa gestionada y administrada por la familia a una estructura con profesionales externos a la familia. ADVICE nos ha colaborado en manejar adecuadamente este traspaso."

GABRIEL TUMANI

Socio Ejecutivo y Gte. General Polymar S.A.



Contáctanos Zurich 255, of. 91.
Las Condes
Santiago
Teléfono:569 62261767
Email: cristian.english@adviceasedores.cl
Teléfono:569 8729 8090
Email: Jorge.munoz@adviceasesores.cl

Copyright © Advice Asesores Ltda.